Hola! Soy María Isabel Cárdenas, hago ballet y quiero que aprendas muchas cosas sobre este baile, este arte!

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Porque me gusta el ballet?

Si me preguntaran porque me gusta el ballet... la respuesta serìa muy fàcil...
Me gusta porque al bailar me muestro tal y como soy, tengo mi propio estilo y me relajo. Me olvido de todos los problemas que he tenido, me concentro en lo que estoy haciendo y salgo renovada, dispuesta y preparada a seguir con mis actividades. Para bailar Ballet, necesitas mucha concentraciòn, por eso despuès de hacerlo tengo mayor concentraciòn y hago mejor mis deberes. A la vez que me relajo, tambièn hago ejercicio que me mantiene saludable, complementado de una dieta balanceada. Por eso invito a todas las chicas a realizar Ballet, pero sobretodo a que lo disfruten, porque solo cuando lo disfrutan, se ven los resultados. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario